viernes, 29 de septiembre de 2017

Contigo y sin ti

Miles de segundos se agolpan en mi mente
Y permiten que mis ojos estén cegados por el tiempo
Mis dedos se mueven inertes
Siguiendo la inercia del viento
Mis ojos ven sin mirar
La lluvia cae
El viento sopla
Y el tiempo contigo es el tiempo sin ti
Contigo. Sintigo
Las palabras ya no tienen sentido, y a la vez si lo tienen
Amalgama de emociones rutinarias en la puerta
Me alejaste de tu vida
Yo ni lo intenté
Sucumbiste a la miseria
Y aún no encuentras ni encuentro
Una razón para el amor
Murallas. Arte milenario
Alambres de púas. Hojas de roneo
Palabras escritas al viento. Gritadas al aire
Primaveras congeladas
Lluvias cálidas
Y tu rostro y mi rostro
Tan cerca y tan lejos
Susurrando tu nombre
Olvidándolo luego
Calor en el pecho que enfría mi ser
Los días de lluvia son mágicos
Contigo. Sintigo
Uno al lado del otro
Sentados sobre el césped
Árboles danzando
Mirada sonriente
Tus besos
Tu boca
Tus manos
Tus labios
Todo tu
Toda yo
Contigo. Sintigo. Contigo. Sintigo
Con. Sin


15-06-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario