miércoles, 24 de julio de 2013

¿Quién sabe?

¿En que momento me di cuenta que existías? ¿Cuando fue que te vi por primera vez con los ojos de una mujer?...
Tanto tiempo frente a mi, y yo sin darme cuenta de que estabas delante mío.
Desde aquel sueño en que corrías y te convertías en un héroe descubrí que algo crecía en mi corazón. Descubrí que me gustaban tus sonrisas, descubrí que disfrutaba conversando contigo, descubrí que cada vez que me acercaba a ti sentía temor al rechazo... Descubrí que ya no eres sólo un chico que andaba por ahí, si no que eras un amigo, un cercano, un hombre.
Esta atracción que me lleva hacía ti cada día crece más, quizás eres tu, quizás no... Sólo sé que debo concentrarme para no enamorarme de ti... pero, ¿Quién sabe si a ti te gustan mis sonrisas?, ¿Si disfrutas conversando conmigo?, ¿Si me ves como una mujer a tu lado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario